jueves, 28 de diciembre de 2006

Hola, mi nombre es J.... y soy un adicto a la masturbación ("Hola J... ¡te queremos!")

Pues... Aquí estoy. Hacía bastantes semanas que se me había ocurrido escribir un blog sobre adicción a la masturbación, y al fin, gracias a una charla con una amigo desconocido en el irc que sufre el mismo problema, me he animado a crear esto.

¿Y cuál es ese problema?

Adicción a la masturbación. Masturbación obsesiva compulsiva. Un problema mental, una adicción como la ludopatía, el alcoholismo, la drogadicción, etc.

Sin embargo, en mi opinión, esta es la peor adicción. Simplemente, porque es gratis, porque no requiere nada más que las manos y el propio cuerpo humano, y porque es muy desconocida. Pocos adictos a la masturbación son conscientes de lo que realmente son, y menos aún admiten lo que son.

En fín, que cuando yo admití mi adicción, no había nada serio por internet. Todos se copiaban (y yo no pienso escribir una tesis doctoral, lógicamente), y lo pero eran los sitios que desinformaban, o pretenden sustituir esta adicción con religión.

Espero ir añadiendo noticias, terapias, cualquier cosa útil para los que sufrimos este problema. Y poco a poco iré contando mi caso.

He dicho basta. Yo ya no quiero sufrir más. He pasado ya demasiado por esta adicción, que perdón por la expresión, es la mayor mierda de mi vida. Sin duda.

Bienvenidos, y suerte. Creo que juntos podremos hacerlo

No hay comentarios: